1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Restauración de monumentos en Riobamba. Eloy Alfaro, Galo Encalada y Daniel León Borja

Imprimir E-mail

Galo Encalada Rodríguez - Riobamba

En este fin de semana se realizó el primer develizamiento de monumentos y bustos restaurados por el GAD Riobamba.

En emotiva ceremonia el Ing. Napoléon Cadena alcalde de Riobamba entregó el monumento a Daniel León Borja y los bustos de Galo Encalada Rodríguez y Eloy Alfaro, al tiempo de resaltar el reconocimiento a estos personajes y a sus familias. Al evento acudireon autoridades de la ciudad, familiares de Galo Encalada Rodríguez y Daniel León Borja, medios de comunicación y varios ciudadanos. Estos trabajos se han cumplido bajo la supervisión de los directores departamentales Arq. Diego Villacís e Ing Patricio Zárate.

Gustavo Camelos Encalada, nieto de Galo Encalada Rodríguez, hizo una reseña de la biografía y presentó un agradecimiento al cabildo riobambeño en representación de los familiares; resaltó también la importancia de estas acciones que fortalecen la identidad de los riobambeños y mantienen viva la memoria histórica. Por su parte, Margarita León, en representación de la familia de Daniel León Borja, resaltó las cualidades de su padre en el servicio hacia sus conciudadanos, emitió también un agradecimiento a la ciudad.

Estos personajes ilustres han servido a la colectividad desde diferentes sectores. Daniel León Borja fue alcalde de Riobamba, diputado, docente, entre otras actividades. Galo Encalada Rodríguez es el referente del periodismo de la provincia, también estuvo vinculado a los ferrocarriles y a varios espacios ciudadanos.

Biografía Galo Encalada Rodríguez


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada