1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

exitos recomendados radio mundial riobamba ecuador

foro riobamba capital animal

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

Radio Mundial en linea

Riobamba: “Arcsa más cerca de ti”, nuevo proyecto de la Coordinación Zonal 3

Imprimir E-mail

“Arcsa más cerca de ti”, nuevo proyecto de la Coordinación Zonal 3

Con el objetivo de impulsar el sector agroalimentario y productivo de la Zona 3 a través de la emisión de Permisos de Funcionamiento para establecimientos y Notificación Sanitaria para alimentos procesados, técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria desarrollan el proyecto denominado “Arcsa más cerca de ti”.

Este plan consiste en brindar asesoría personalizada a propietarios de establecimientos alimenticios, como plantas de producción o restaurantes, para que puedan obtener el permiso de funcionamiento de su negocio, documento habilitante para ejercer legalmente su actividad económica.

“Una vez identificado el número de establecimientos que laboran sin permiso de funcionamiento es que hemos ideado este proyecto”, explicó Milton Medina, coordinador Zonal 3 de Arcsa, “de esta forma vamos a facilitar a nuestros usuarios el trámite para obtener el documento y que eviten procesos sancionatorios por no contar con el mismo”.

Por su parte, Grace Chacha, directora técnica de la Coordinación Zonal 3, comentó que también se ha logrado identificar un número importante de productos expendidos en la zona que no cuentan con Notificación Sanitaria Obligatoria, “por eso se ha dispuesto al personal técnico que cuando se identifiquen los casos mencionados, se proceda a asesorar de forma directa al usuario para que pueda realizar el trámite, ya sea la Notificación Sanitaria de su producto, o bien el Permiso de Funcionamiento de su establecimiento”.

Héctor Poaquiza, propietario de la panadería “Buen Sabor” de la ciudad de Ambato y beneficiario de este proyecto, comentó que “gracias a los técnicos de Arcsa pude obtener el Permiso de Funcionamiento de mi negocio de forma inmediata, sin papeleo y sin salir de mi lugar de trabajo”.

De esta forma, Arcsa aporta al sector productivo del país por medio de asistencia técnica y simplificación de trámites para beneficio de los emprendedores ecuatorianos.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Curiosidades

curiosidades radio mundial

El perro Pickles

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

La Zanahoria

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

La Profesión más Antigua

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Anuario Estadístico de la región