1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Unach fue sede del examen Ser Bachiller de la Senescyt

Imprimir E-mail

Unach fue sede del examen Ser Bachiller de la Senescyt

La Universidad Nacional de Chimborazo recibió a los bachilleres de tercer año que rindieron el examen de ingreso a las universidades públicas “Ser Bachiller”, que desde el presente período académico reemplaza a la prueba ENES del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión.

El Ing. Daniel Haro, director del Centro de Tecnologías Educativas (CTE), donde se desarrolló el examen, señaló que la Unach siempre está “dispuesta a colaborar con actividades académicas y administrativas de las instituciones gubernamentales, en este caso la Senescyt y el Ministerio de Educación, para la toma del examen ser bachiller”.

Informó que el CTE “ha facilitado la infraestructura tecnológica de dos laboratorios, habilitando el acceso a internet y otros requerimientos específicos”, solicitados por las instituciones organizadoras para toda la jornada y con espacio para treinta y dos participantes de último año de bachillerato.

La señora Silvia Macgregor, analista de apoyo y seguimiento del Distrito de Educación Riobamba – Chambo, manifestó que el examen tiene el objetivo de cumplir “las disposiciones del Ministerio de Educación, dirigidas para que los estudiantes rindan sus pruebas para acceder a la universidad, dando por finalizado su proceso educativo en el tercer año de bachillerato”.

Además, agradeció a la Universidad Nacional de Chimborazo, por la acogida y el apoyo logístico “para que se cumpla con normalidad el proceso de Ser Bachiller”, con estudiantes de diferentes instituciones educativas.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada