1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Aniversario 59

Imprimir E-mail

RADIO MUNDIAL CELEBRO 59 ANIVERSARIO

radio mundial riobamba ecuador

Radio Mundial, la Decana en el Centro del Ecuador, celebró este 5 de Junio de 2008 su aniversario 59. Uno de los eventos conmemorativos fue conducido por los integrantes del Foro Ante el Micrófono; César Augusto Herrera, Galo Barreto y Guillermo Vallejo. En este programa, que se transmite todos los jueves desde las 11H00, se resaltó las obras y memoria de Galo Encalada Rodriguez, fundador de la Radio, al igual que se compartieron anécdotas y acciones cumplidas por la emisora de los riobambeños.

 

 

radio mundial riobamba ecuador

Mauricio Camelos, Director de Deportes, hizo el brindis por el compromiso de Mundial de continuar por el camino del servicio a la colectividad, siempre siguiendo el camino de un periodismo ético y con responsabilidad social. En la foto también constan Elizabeth Barzallo, conductora del programa Amenidades y Ma. Dolores Encalada, Gerente.

 

radio mundial riobamba ecuador

Gustavo Camelos, Director de la Radio, comentó los avances tecnológicos de Mundial. Entre otros, mencionó la gran aceptación que tiene este portal (www.radio-mundial.com) con promedios de 55000 visitas mensuales, las innovaciones en la señal AM con una nueva torre de alrededor de 90 metros de altura y la cercana inauguración de la señal en FM.

 

radio mundial riobamba ecuador

En esta gráfica constan parte del personal y colaboradores de la Radio y de la familia Encalada Garzón junto al monumento a Galo Encalada Rodríguez. De pie, de izquierda a derecha: César augusto Herrera, Galo Barreto, Elizabeth Barzallo, Manuel Cortéz, Joffrey Quevedo, Judith Garzón de Encalada, Martha Encalada, Ma Dolores Encalada, Gustavo Camelos, Enrique Camelos, Guillermos Vallejo. Abajo: Mauricio Camelos, Gloria Endara, Janneth Morales, Jorge Sampedro y Rodrigo Arevalo.

 

radio mundial riobamba ecuador
Ahora fotos del recuerdo: En la celebración de los 25 años de la radio, en 1974. Arriba: Manuel R. Mora, en representación de los periodistas de la provincia, entrega un pergamino a Galo Encalada. Abajo: Sectores ciudadanos entregan reconocimientos al Padre de la Radiodiusión del Centro del País.
radio mundial riobamba ecuador
 

master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada