1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Coro Polifónico Infantil OPAM del Ecuador rindió homenaje a Radio Mundial

Imprimir E-mail
Coro Opam

La noche del 24 de Junio del 2006, el Coro Polifónico Infantil OPAM del Ecuador brindó un concierto especial a Radio Mundial dentro de las celebracionesdel 57 aniversario de la emisora Decana en el Centro Ecuatoriano. Los niños, niñas y jóvenes interpretaron canciones como: Vasija de Barro, Vestida de azul saliste, Arpita de mis canciones, El mochilón, Pájaro Chogui, Que canten los Niños, Estrella de la Noche, Himno a la Alegría, Un millón de Amigos y Riobambeñita, entre otras. El Coro Polifónico Infantil OPAM - Ecuador fue fundado en 1992 por la organización OPAM - Ecuador (Obra de Promoción de la Alfabetización en el Mundo). Se dio inicio al Proyecto, con el conocido Maestro Gerardo Guevara.

 

Coro Opam

Todos los presentes en el Auditorium Galo Encalada Rodríguez al igual que la audiencia de la Radio pudieron disfrutar de una brillante presentación. La delegación del Coro estuvo encabezada por la Doctora Fanny Guerra Procel, Presidenta Ejecutiva de la Obra para la Alfabetización Mundial, Capítulo Ecuador y el Padre Luis Chacón, Asesor.

 

Coro Opam

El Coro ha tenido una trayectoria de grandes acontecimientos a nivel nacional e internacional. En 1994, cantaron en la Sede la UNESCO en París, en 1995 en el Festival por la Paz en Hiroshima - Japón, patrocinados por la UNESCO y el Comité Organizador de Hiroshima. En 1994, en Roma ante el Presidente de la República Italiana, y en Madrid en la Catedral de la Almudena con motivo de su reapertura. En 1996, en Canadá en el Festival Kafhaumixw por la unión de los pueblos americanos. En octubre del 2002 invitados por Interkultur Foundation participan en las 2das Olimpiadas Corales por la Paz realizadas en Busan-Korea obteniendo BRONCE en la Competición. El 31 de Octubre del 2002, Cantan por la Paz por segunda vez en la Sede de la UNESCO (París). Al regreso de Corea en Ecuador, participan en el Concierto por la Paz, de América, organizado por la Oficina Regional (UNESCO) de Comunicación información y Representación para Ecuador, Colombia y Venezuela, el 17 de Diciembre del 2002. En el año 2004 convocados por INTERKULTUR FOUNDATION participan en las 3eras Olimpiadas Corales en Bremen - Alemania del 17 al 27 de Octubre, obteniendo BRONCE en la Competición. Los integrantes de la Coral en Noviembre del 2004 reciben Menciones de Honor de Parte de la Dirección Metropolitana de Educación Cultura y Deporte del Distrito Metropolitano de Quito. Actualmente la Coral esta preparándose con los destacados maestros, Manuel Álvarez Troya y Jhonny Núñez para participar en las 4tas Olimpiadas Corales que se realizaran en Xiamen-China del 15 al 26 de Julio del presente año (www.worldchoirgames.com)

 

Coro Opam

Gustavo Camelos Encalada (Izq), Director de Radio Mundial, da la Bienvenia al Coro y a todos los presentes y oyentes al inicio de la velada. A la derecha, Alberto Rosero y Elizabeth Barzallo, conductores del programa especial. Es importante señalar la brillante tryectoria del Coro y su impotante contribución a la cultura del país. Instituciones u organismos que estén interesados en conocer más o establecer vinculos y apoyar la labor del Coro pueden solicitar más información a través de esta página web.

 


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Inversión extranjera en región sigue a la baja

Curiosidades

curiosidades radio mundial

Más letal que cianuro

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

Doña María

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

Limpia las arterias