1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

exitos recomendados radio mundial riobamba ecuador

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

Radio Mundial en linea

Qpula Rock Pop Made in Ecuador

Imprimir E-mail

QPULA ROCK POP MADE IN ECUADOR

radio mundial qpula

QPULA es un grupo guayaquileño de Rock Pop con grandes cualidades y con un creciente impacto entre quienes los han escuchado. En su trayectoria de alrededor de 2 años han logrado ya una gran aceptación. Su más reciente sencillo "Esperando Despertar" es escuchado en varias radios del país.

El grupo está formado por Felix Peña (Bolo) en la guitarra y composición, Michael Peña (Michito) en la guitarra, Juank Rivera (Juankarluk) en la batería y Antonio Garcés (Toño) en el bajo.

radio mundial qpula

"La banda conlleva un sueño familiar, en parte cumplido por Qpula, conservando las raíces culturales y musicales que por generaciones vienen arrastrando familiares de los integrantes de Qpula Esta vez con un sonido más compacto, y más identificados que nunca, la banda se enfoca a grandes aspiraciones que sin duda sellarían un impacto musical en la republica. Con menos tiempo para a la vida social ocasionado en su mayoría por la música, Qpula ha sabido mantenerse y elevar cada vez mas su nivel de interpretación musical gracias a sus constantes presentaciones en el año 2006 Y 2007, en la ciudad de Guayaquil y parte del litoral Ecuatoriano".

Les invitamos a que visiten los sitios: http://qpula.ecuadormusical.com y http://qpulatheband.hi5.com para que conozcan y escuchen más de esta buena banda ecuatoriana.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Crecimiento económico de la Región

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

Las 3 cervezas

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

Secretos para dormir

Curiosidades

curiosidades radio mundial

Fútbol: En vivo