1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

exitos recomendados radio mundial riobamba ecuador

foro riobamba capital animal

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

Radio Mundial en linea

Amigos de Radio Mundial 1

Imprimir E-mail
Amigos de Radio Mundial 1

Radio Mundial  Radio Republica Dominicana

Tic Tac Toc es el nombre de un programa especial que se trasmite en República Dominicana desde la ciudad de Santiago a través de Radio Nacional. 1380 AM. El programa es conducido por los estudiantes del Instituto de Locución de la mencionada ciudad caribeña. En la gráfica apreciamos, en plena acción, a Juandy Gómez, uno de los más entusiastas que conducen el espacio radial junto a Yudania Guzmán y María Monción

Radio Mundial  Radio Republica Dominicana

El programa nació por iniciativa del fundador del Instituto, René Omar Montes de Oca (+). Inicialmente fue transmitido por Radio Quisqueyana. Ahora en Radio Nacional, apreciamos a parte del grupo de estudiantes que animadamente conducen esta radiorevista: De izquierda a derecha: María Monción, Hilda Fernández, Mavel Núñez, Doña Yolanda Badía (actual directora del Instituo de Locución), Reinaldo Zapata, Yasmín Fernández,Yudania Guzmán y Ana María Céspedes. Otras personas que también participan en el programa y no constan en la foto son: Eddy Ortega, Gelfa Villalona, Yadida Reyes y Enilda Abreu.

Radio Mundial  Radio Republica Dominicana

Tic Tac Toc incluye espacios de deportes, noticias, farándula y temas de interés entre otros. Esta radiorevista, que cuenta con una gran sintonía, se transmite los días sábados de 16:00 a 17:00.

Radio Mundial  Radio Republica Dominicana

Juandy nos comenta que el Monumento a los Héroes de la Restauración (gráfica superior) es uno de los paisajes más conocidos de la ciudad de Santiago. "Situado a la entrada de la ciudad, este monumento fue erigido por órdenes de Rafael Leonidas Trujillo Molina. Con esto, Trujillo pretendió demostrar a la ciudad que él también tenia control sobre ella, ya que esta urbe era una de las que mas demostraban su rechazo al régimen. Esta ubicado en la cima de una colina en la parte este de la ciudad, desde donde se puede observar gran parte de la Provincia".

A la caída del Régimen Trujillista se le dio el nombre que lleva hoy en día. Su altura es de 70 metros. Es una estructura principalmente de mármol. Su interior esta decorado con murales del Pintor Vela Zanetti, además tiene una escalera de 365 peldaños que conducen hasta el mirador que se encuentra en la parte superior del monumento. El diseño le pertenece al arquitecto Henry Gazon Bona.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Curiosidades

curiosidades radio mundial

El perro Pickles

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

La Zanahoria

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

La Profesión más Antigua

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Anuario Estadístico de la región