1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

MIES atiende a 220 niños y niñas en centros infantiles del Buen Vivir

Imprimir E-mail

MIES atiende a 220 niños y niñas en centros infantiles del Buen Vivir


El Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES atiende a 220 niños y niñas en cuatro centros infantiles del Buen Vivir CIBV del cantón Chambo. Dos centros son administrados por el Gobierno Municipal; uno por la Asociación “Mujer Chambeña” y un centro emblemático administrado directamente por el MIES.

En el centro “Rita Peñafiel de Fierro”, administrado por la Asociación de la Mujer Chambeña, se atiende a 40 niños de 1 a 3 años de edad con calidad y calidez. Según Luis Guevara, Coordinador del CIBV, aquí se ocupan de su estimulación temprana, nutrición, salud y se coordina con los padres de familia otras acciones pues no se descuida el rol que tienen los padres en este proceso.

En Chambo, en las tres unidades de atención que funcionan mediante convenios, el MIES invierte 141.367 dólares. Luego de su paso por los centros infantiles los niños se incorporan al sistema educativo regular.

En este cantón también se trabaja en la atención de 90 personas con discapacidad; 60 niños, niñas y adolescentes en programas de erradicación del trabajo infantil y 67 adultos mayores en el centro municipal gerontológico y el centro “Virgen del Carmen”.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada