1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

34 familias accederán al Crédito de Desarrollo Humano

Imprimir E-mail

34 familias accederán al Crédito de Desarrollo Humano

El Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES capacitó a 34 familias que accederán al Crédito de Desarrollo Humano CDH. El dinero será invertido en la cría y venta de ganado, producción de leche y venta de frutas.

El número minino para ser acreedor al CDH grupal e iniciar la capacitación es de 12 personas La capacitación tiene una duración de 2 días en la cual se trata temas como: Perfil e Ideas de Negocios.

El CDH es un adelanto del Bono de Desarrollo Humano equivalente a dos años. Es decir, cada familia recibe aproximadamente USD 1.200. Los créditos serán entregados en su mayoría a mujeres indígenas de las parroquias Paquibug (Guano), San Pedro de Ayacón (Guamote) y Castug Alto (Colta).

"Es importante el ahorro en forma mensual, para seguir emprendiendo" Indicó Benjamín Cabezas. Técnico de Inclusión Económica del MIES. Delia Correa madre de seis hijos que asistió a la capacitación expresó que el dinero de crédito será invertido para comprar una vaca lechera. Agradeció al gobierno nacional por que nos ayuda a los más pobres "Toca dividir centavo, a centavo entre todos para hacer alcanzar y que puedan seguir estudiando".

María Carmen Huilcalpi, madre de familia invertirá el dinero del CDH en la compra de ganado vacuno, cerdos y borregos que le ayudarán a sacar adelante a sus hijos. PCH.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Curiosidades

curiosidades radio mundial

Siempre alertas

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

Las gafas

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Inversión extranjera en región sigue a la baja

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

Limpia las arterias