1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Perplejo

Imprimir E-mail

fredy loza editorial riobamba

Por:  Fredy Loza Gallegos – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Riobamba
www.radio-mundial.com


Perplejo quede al oír al Primer Mandatario la justificación sobre los dineros recibidos por un ex ministro de estado de su gobierno por parte de la empresa brasileña Odebrech. Aduciendo que el acto era: “un acuerdo entre privados”, y que eso, no se debería considerar un acto de corrupción de su gobierno. Tamaño criterio dicho por la Presidente de la Republica causa un inesperado asombro y una gran decepción. El ciudadano común lo menos que puede esperar es que el Presidente demuestre sorpresa e indignación sobre hechos que pueden dañar su imagen y ofrezca colaborar para que la justicia establezca los criterios con los que se produjo este acontecimiento que puede dañar la imagen de su gobierno, por los antecedentes que se ha evidenciado de parte de la empresa brasileña, que se ha declarado confesa de haber actuado en la región bajo la modalidad de sobornos. Esta actitud produce una gran decepción, y quiero abrigar esperanzas para que el nuevo gobernante cumpla su promesa de campaña de luchar contra los hechos de corrupción “caiga quien caiga”. Si no sucede nada y se “hecha tierra” a estos acontecimientos lacerantes con actitudes tibias y sentencias irrisibles estaremos viviendo en una estructura de corrupción sistematizada que terminará carcomiendo a la sociedad que encontrará en la impunidad el referente de éxito.

Los hechos de corrupción tarde o temprano serán develados, la información hoy es globalizada y no se puede ocultar; se podrá eludir a la justicia, pero quedará reflejada en la historia los acontecimientos que en la actualidad se producen, la historia hoy por hoy tiene la ventaja de mantener registros muy eficaces que son difíciles de ocultar. Intrincada situación la herencia que deja el gobierno al nuevo Presidente; estas son situaciones que no podrán ser parte del inventario de obras que deja el gobierno. Dura tarea. Y Ahí te quiero ver Lenin.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada