1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

exitos recomendados radio mundial riobamba ecuador

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

Radio Mundial en linea

Riobamba clasificó en el Sudamericano Sub 20

Imprimir E-mail

fredy loza editorial riobamba

Por:  Fredy Loza Gallegos – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Riobamba
www.radio-mundial.com

Las últimas dos semanas la Ciudad de Riobamba vivió un inusitado movimiento en su actividad cotidiana que fue gratamente acogida por la población . La realización de la fase clasificatoria del grupo A del Sudamericano Sub 20 de futbol. Las connotaciones de este importante evento se las debe analizar objetivamente, porque son varias las aristas que se evidenciaron con este acontecimiento. La principal, el apoyo que brindo la ciudadanía riobambeña a través de la presencia masiva con un comportamiento ejemplar que ha sido resaltado por todas las personas que asistieron a los diferentes partidos principalmente las delegaciones extranjeras y los periodistas, lo que permitió dar un marco de alegría y fiesta a los partidos que se realizaron en nuestro escenario deportivo; este apoyo fue fundamental especialmente para la clasificación del equipo tricolor; bien por nuestra querida afición que disfruto de este acontecimiento.

La organización a través del comité local evidencio un gran trabajo que se reflejó en el éxito del evento, AFNACH logro aglutinar a los diferentes actores sociales de nuestra comunidad y coordinar adecuadamente para que se cumplan todos los compromisos adquiridos con la CONMEBOL: El Municipio de Riobamba, La Policía, La EERSA, La UNACH, La ESPOCH, Los medios de comunicación, Los colegios de la ciudad, Las empresas hoteleras y de alimentación, los servicios de taxi, coadyuvaron alrededor del Comité organizador local para este éxito de la ciudad, que permitió a Riobamba mostrarse en una vitrina al mundo. Felicitaciones a AFNACH organizadora del evento, que con acertado criterio de las personas que estuvieron al frente lograron que se dinamice nuestra ciudad principalmente en lo económico. Los errores propios de este tipo de espectáculos deberán ser analizados para tomar las correcciones para evitar que personas se aprovechen de estas actividades y garantizar a la ciudadanía la participación en eventos de mayor envergadura que Riobamba ha demostrado que los puede llevar a efecto.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Crecimiento económico de la Región

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

Las 3 cervezas

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

Secretos para dormir

Curiosidades

curiosidades radio mundial

Fútbol: En vivo