1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Olmedo: 2016 en cifras

Imprimir E-mail

Olmedo: 2016 en cifras

El 2016 no fue un buen año para el Ciclón, durante la mayor parte del torneo se mantuvo en una pugna evitando no descender. Recién hacia el final del campeonato pudo salir de la parte baja de la tabla de posiciones y ponerse a salvo del riesgo de bajar a segunda categoría.

Mención especial merece el rendimiento del equipo justamente en este tramo final cuando Omar Ledesma y Luis Valdivieso, dos conocidas figuras del fútbol riobambeño, muy apreciadas por la afición, se hicieron cargo de la parte técnica del equipo, y lograron que mantenga la categoría.

Durante el 2016, el CD Olmedo jugó 44 compromisos, de los cuales ganó 9 encuentros, empató 20 y perdió 15, acumulando 47 puntos de 132 posibles.

En el último año Olmedo anotó 51 goles y recibió 55, lo que lo dejó con un gol diferencia de -4.

Con estas cifras cerró en el octavo lugar del torneo Serie B.

Su máximo goleador fuer Jacob Murillo con 15 tantos.

 

Temporada 2017

Olmedo ha contratado ya a su DT para la nueva temporada, se trata del argentino Claudio Chacior, con quien se ha generado la meta de volver a la Serie A al término del presente año.

Chacior tiene 15 años de experiencia y, según informa el equipo riobambeño en redes sociales, habría sido recomendado por el seleccionador de la Tri, Gustavo Quinteros.

Chacior tiene en su carpeta el haber dirigido a la Sub-20 de Bolivia y a equipos también bolivianos como el Real Mamoré, Real Potosí, Wilstermann, Santa Cruz y The Strongest.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada