1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Olmedo se aleja de la zona de descenso

Imprimir E-mail

Olmedo sube a la casilla octava

El CD Olmedo, luego de la fecha 41, en la que debió jugar con el Deportivo Quito, pero por las sanciones que recibió el equipo chulla, sumó directamente los 3 puntos sin actuar en la cancha, alcanzando las 47 unidades y un gol diferencia de 0 que le ubican en el puesto 8 de la tabla de posiciones. Adicionalmente, para beneficio del equipo riobambeño que no ha tenido una buena temporada, la ESPOLI recibió una sanción por hacer jugar a un futbolísta sancionado y perdió 4 puntos. Los policias se encuentran penúltimos con 37 puntos.

La casilla décima la ocupa el Colón con 38 puntos. Mientras que, la casilla novena es para la Liga Lojana que tiene 43 unidades.

Si bien el cuadro riobambeño ha logrado cierta distancia de la zona de peligro, deberán continuar sumando para cerrar la temporada con seguridad y proyectarse para el año 2017.

La próxima fecha, Olmedo recibirá al Técnico Universitario, que vendrá con fuerza, buscando un cupo en la serie B para el próximo año, espacio que lo deberá quitar al Clan Juvenil, son cinco puntos los que separan a estos dos aspirantes a la Serie A.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada