1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Santiago León asume nuevos retos en el sector privado

Imprimir E-mail

Santiago león asume nuevos retos en el sector privado

 

 

El economista Santiago León Abad presentó su renuncia durante los primeros días del mes de diciembre al cargo de Presidente del Directorio de la Corporación Financiera Nacional B.P. al Primer Mandatario de la República del Ecuador, Lenín Moreno; para ser parte de la empresa privada en enero del 2018.

Durante el Gabinete Ampliado que se realiza en estos momentos en Quito, el Jefe de Estado agradeció su gestión y todo el trabajo realizado en aportar con el crecimiento del país le dijo además: “Estoy seguro que la empresa habrá visto todas tus cualidades y valora el profesional que eres. Estoy seguro que seguirás contribuyendo, no sólo a la empresa sino también al país” enfatizó el Presidente Moreno.

Durante su gestión, se reestructuraron procesos y se modificaron los tiempos para aprobar los créditos dirigidos al sector productivo y empresarial en 15 días. Además, se disminuyeron las tasas de interés, aumentaron los periodos de gracia y se establecieron plazos acordes a las características de los proyecto.

Con el transcurrir de los días, el Presidente de la República designará a la persona que estará al frente de la mayor banca productiva del país. El proceso de transición se realizará de manera organizada, siempre pensando en el bienestar de todos los funcionarios.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada