1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Valencia, Achilier, Martínez y Mena, los "mexicanos" ya están en Viamao

Imprimir E-mail

Valencia, Achilier, Martínez y Mena, los

FEF: La "legión" de los ecuatorianos en México arribó a Viamao y se puso a disposición del cuerpo técnico de la tricolor, encabezado por Gustavo Quinteros, con miras al compromiso ante Brasil, programado para el jueves en Porto Alegre, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los cuatro jugadores: Enner Valencia, Gabriel Achilier, Fidel Martínez y Ángel Mena, llegaron ilusionados, con el deseo de alcanzar un resultado positivo que le brinde alegrías al país y mantener latentes esas opciones de clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Enner Valencia, quien cuenta con 5 goles en 6 partidos en esta temporada en la Liga MX, fue titular en el juego en el que Tigres se impuso 3-2 a Lobos de Buap. El ecuatoriano fue sustituido a los 60 minutos por Víctor Ismael Sosa. Tigres es tercero en la tabla con 12 puntos, cinco menos que el líder Monterrey.

Monarcas Morelia del ecuatoriano Gabriel Achilier se impuso 2-0 al América. El zaguero central tricolor fue titular y se mantuvo en el campo durante todo el partido. El equipo de Achilier es noveno con 9 puntos, mientras que América de Renato Ibarra (desconvocado por lesión) es segundo con 13 unidades.

Fidel Martínez fue titular en Atlas jugando como lateral por izquierda, lamentablemente su equipo perdió 2-1 en su visita al Necaxa. El ecuatoriano, conocido como "Alegría y Atrevimiento" se mantuvo todo el partido en el campo de juego. Atlas está en el puesto 13 con 7 puntos.

El volante ofensivo Ángel Mena fue titular en Cruz Azul, en el empate a un gol con Monterrey. El ecuatoriano se mantuvo en el campo de juego hasta los 89 minutos, siendo sustituido por Martín Rodríguez. El cuadro cementero es sexto con 11 puntos, a 6 del líder Monterrey.

El quinto jugador ecuatoriano que actúa en el torneo mexicano y que fue convocado para medir a Brasil y Perú, Renato Ibarra del América, se lesionó y quedó al margen de la tricolor.

Foto FEF


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Curiosidades

curiosidades radio mundial

Siempre alertas

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

Las gafas

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Inversión extranjera en región sigue a la baja

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

Limpia las arterias