1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Delfín golea 4 a 1 a Liga de Quito y gana 1ra etapa

Imprimir E-mail

DELFÍN GOLEA 4-1 A LIGA DE QUITO Y GANA 1RA ETAPA

FEF: Delfín de Manta goleó 4-1 a Liga de Quito, en encuentro jugado en el estadio Jocay por la fecha 21 de la Copa Banco del Pacífico, resultado que le permite ganar la primera etapa del torneo y clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América.

El partido no fue fácil para Delfín, ya que al cierre del primer tiempo, a los 44 llegó el gol en contra del zaguero venezolano John Chancellor, con el que se puso en ventaja Liga de Quito.
Sin embargo, para la parte de complemento llegaron los goles locales, a través de Roberto Ordóñez a los 47, que ponía la del empate; Giovanni Nazareno a los 53 con el que se iba arriba en el marcador.
La superioridad de Delfín fue evidente y a los 86 se dio la tercera, nuevamente con Roberto Ordóñez; a los 88 se dio el 4-1 con Francisco Mera.
Con este resultado, Delfín suma 47 puntos más 22 de gol diferencia; mientras que Liga de Quito se quedó con 13 puntos y menos 13 de gol diferencia.
Alineaciones:
Delfín: Pedro Ortíz; Marcos Cangá, John Chancellor, Francisco Silva, Giovanni Nazareno; Luis Luna, Matías Duffard (Cristian Malán), Jordan Sierra (Francisco Mera), Jacob Murillo; Roberto Ordóñez, Carlos Garcés (Andrés Chicaiza).
Técnico: Guillermo Sanguinetti.
Liga de Quito: Daniel Viteri; Jonathan González, Edison Carcelén, Horacio Salaberry (Norberto Araujo), John Narváez (Anderson Julio); Fernando Hidalgo, Edison Vega, Jefferson Intriago (Jonathan Betancourt), José Frasncisco Cevallos; Juan Luis Anangonó, Hernán Barcos.
Técnico: Gustavo Munúa.
Foto: www.apifoto.com

master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada