1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Ecuador debuta este lunes ante Estados Unidos en Mundial Sub-20 de Corea

Imprimir E-mail

Ecuador debuta este lunes ante Estados Unidos en Mundial Sub-20 de Corea

Ecuador inicia su recorrido en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur el lunes (03:00 hora de Ecuador) ante Estados Unidos, campeón de la CONCACAF, al que se medirá en la ciudad de Incheon en partido correspondiente al grupo F.

El combinado ecuatoriano comenzará así su segunda participación en un Mundial de la categoría, con el prestigio que le confiere ser el vigente subcampeón del Sudamericano, mayor logro de su historia en la categoría.

En una llave sin grandes rivales, un triunfo ante los estadounidenses abriría la puerta de los octavos de final para los hombres de Javier Rodríguez.

La 'Tricolor' llega a la cita con sus 21 hombres disponibles. Resta por ver cómo se han adaptado a la diferencia horaria y de altitud respecto a su país.

"Para el día lunes vamos a estar al cien por ciento, por el momento nos está costando un poco, pero es normal dada la diferencia horaria. Tenemos la tranquilidad de haber venido con un tiempo prudente para acoplarnos al escenario en el que nos desenvolveremos", señaló el preparador físico del combinado ecuatoriano Eduardo Moscoso.
Rival más duro

Estados Unidos se presenta como el rival más duro a priori que se encontrará la 'Tri' en la primera fase.

Los estadounidenses afrontan su 15ª participación en el Mundial en calidad de campeones del Sub-20 de la CONCACAF.

El conjunto norteamericano está dirigido por el que fuese jugador del Real Betis de España Tab Ramos. El legendario jugador del país comanda la selección Sub-20 desde 2013, a la que llevó en el Mundial de 2015 a cuartos de final, en los que cayó por penales ante el a la postre campeón, Serbia.

Ramos aprendió parte de sus conocimientos como adjunto a Jurgen Klinsmann, y hoy se los transmite al hijo del exdelantero alemán, Jonathan Klinsmann, que defiende el arco de Estados Unidos.

"Es un campeonato difícil. Hemos hablado con los jugadores sobre cuán diferente es este torneo respecto al de la CONCACAF. En el Mundial cualquier equipo te puede ganar. Enfrentarnos con el subcampeón de Sudamérica en el primer partido supone que sea una final para nosotros. En este torneo no podemos ir de menos a más. Ecuador posee un ataque muy potente", explicó Tab Ramos en una entrevista publicada en el portal de la Federación Estadounidense de Soccer.

Un resultado positivo pondría muy de cara el pase a octavos de final para la 'Tri', que se medirá a Arabia Saudí el próximo jueves, y a Senegal dentro de siete días. (D)

Tomado de: El Universo
Foto: El Universo


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Curiosidades

curiosidades radio mundial

Siempre alertas

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

Las gafas

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Inversión extranjera en región sigue a la baja

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

Limpia las arterias