1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Dos clasificaciones a mundiales en tan solo 24 horas

Imprimir E-mail

Dos clasificaciones a mundiales en tan solo 24 horas

FEF:  En tan solo 24 horas el fútbol ecuatoriano ha escrito una de las páginas más brillantes de su historia. En ese corto lapso de tiempo clasificó nada menos que a dos Campeonatos Mundiales: al de fútbol sub. 20 en Corea del Sur y al de futbol playa en Bahamas.

Tan importantes logros no son otra cosa que el resultado de la organización y el trabajo que enmarcan las directrices de la actual administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que preside el Ing. Carlos Villacis,

En el Campeonato Sudamericano Sub. 20 celebrado en nuestro país, la Mini Tri se adjudicó el vice campeonato, detrás de Uruguay que se corono campeón y delante de Venezuela, Argentina, Brasil y Colombia, convirtiéndose en la mejor actuación de un combinado nacional en este tipo de torneos, ya que antes Ecuador solo había alcanzado los cuartos puestos en las ediciones de 1992, 1995 y 2011.

La inédita clasificación al Mundial de Futbol Playa ha sido sin lugar a dudas una muy agradable sorpresa. En la última jornada celebrada en Asunción, Paraguay, los tricolores vencieron a Argentina en la definición por penales, tras haber terminado el encuentro empatado a cuatro, y de esta manera ganaron el boleto para junto a Brasil y Paraguay representar a Sudamérica en la máxima cita del beach soccer mundial en Bahamas.

Es importante destacar que ahora las Comisiones que manejan estas selecciones están a cargo de miembros del Comité Ejecutivo del Fútbol Profesional de la FEF. El Lcdo. Galo Sánchez en el fútbol sub. 20 y el Ab. Pepe Mosquera en el fútbol playa.

Foto: FEF


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada